Blogia
maria_gabriela

una carta...

Querida Aurora:



Me he encontrado con mucho tipos de personas en mi camino, algunas solo pasaron sin dejar la mínima huella, otras se han quedado en mi memoria y en mi corazón , ya sea por haber compartido cosas buenas o cosas malas, por tener actitudes abiertas y espontáneas o por haberse aprovechado de situaciones extremas… hoy, quiero decirte que agradezco lo que estás haciendo por mi y por mi familia, por que esto nos está afectando a todos, a algunos indirectamente, también está afectando a los amigos que me quieren, yo sé que has empezado a conocerme a través de Mónica, soy plenamente consciente del cariño que me tiene, se también que tu eres una excelente persona y de verdad te creo cuando dices que ya me consideras tu amiga… me siento muy orgullosa de eso pues también creo lo mismo, hemos comenzado una amistad.



Deberás saber Aurora que nunca he aceptado ayudas de este tipo, pero hoy estoy al límite de mis posibilidades y que aceptándola me siento un poco incómoda, pero también ten la seguridad que sabré retribuir esta entrega desinteresada tuya y no se trata de un trueque al tipo “tu me das y yo te doy”, simplemente se trata de saber quienes tengo a mi lado y quienes merecen mi cariño. No soy persona fácil de convencer, y jamás dejo que se me ayude si yo no estoy dispuesta a hacer lo mismo, y sólo ayudo a quienes quiero (aunque a veces te llevas la sorpresa de que esos que amas tanto no se dejen ayudar). Voy a aceptar tu ayuda desde donde debo hacerlo, desde el corazón.



No caben las promesas aquí, no puedo decirte, por ejemplo, que esto me permitirá ahorrar y pagarme un viaje a conocerlas, por que viviendo en el país en que vivo hacer esa promesa sería un poco como mentir. Ni siquiera puedo prometerme a mi misma que podré sostener 6 /8 meses de este tratamiento. Sí se que algún día nos daremos ese abrazo, lo soñamos a diario con Mónica, pero sin fechas… Lo que si puedo hacer por el momento es decirte que los gastos del envío de los medicamentos te serán devueltos, debes al menos permitirme eso, y que por supuesto te enviaré una obra mía, que es lo mejor que sale de mi… una o dos o las que mi corazón me indique…Voy a tomar tu ayuda con la posibilidad futura de retribuirte lo que hoy haces por mi, por que así lo siento, quiero retribuirte por cariño y no por compromiso ¿vale? Y otra cosa: quiero estar segura de que esto no te traerá problemas en el hospital ni de ninguna otra índole, no querría que eso sucediese.



Por Mónica sabrás mucho de mi más que por mi misma, se con el cariño que esa chinita habla de mi y estas palabras de agradecimiento no son solo para ti, van también para ella, que nos a permitido conocernos.



Bueno… creo que a estas alturas de estar leyendo mi verborragica carta, ya te podrás imaginar que es el medicamento correcto. Y que me ha costado mucho decidirme a aceptar tu ayuda y que te estoy muy agradecida… y … (si sigo escribiendo, vas a mandarme al diablo)

b>null(queria guardar esta carta en mi blog por miedo a que el outlook un día la borrase y por que además quiero recordame cada vez que la lea que la amistad está hecha sólo de cosas del corazón)

0 comentarios